Deducción por maternidad

Otra pregunta quería hacerle ami aun no me ha llegado el borrador pero el caso es que el año pasado estuve trabajando pero no me desquitaban nada porque mi sueldo era muy bajo y no estaba obligada a declarar, ¿el caso es que ese año me compre la casa y tuve un bebe por lo cualcogi los 2500 euros y os 4 meses de maternidad tampoco me desquitaron nada de irpf también durante esos 4 meses me dieron los 100 euros por madre trabajadora el caso es que después de la baja me quede en paro por mutuo acuerdo y cogí mi indemnización(no llegaba a los 45 días por día trabajado) tengo que declarar este año? ¿Me saldrá a pagar?
Respuesta
Si estas obligada a declarar y si lo más seguro que te toque pagar.
¿Si lo que no lee comentado es que la suma de los 3 pagadores no supera los 11200 euros es más no llega ni a los 9000 euros tengo entendido que con estos datos no se esta obligado a declarar no? Lo que no e metido a sido los 2500 euros puesto que la señorita de hacienda me comento que no inflian en nada
Claro, estas obligada por haber recibido el cheque bebe.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esta obligada a presentar declaración, pues tiene más de un pagador, la empresa, la seguridad social (paro), el estado (ayuda maternidad), etc...
Tenga en cuenta que en el borrador pueden no aparecer muchos de sus datos. Antes de confirmar, ha de revisar el borrador... pues usted es la responsable de los datos declarados, aunque el borrador lo realice Hacienda.
Le recomendamos se ponga ne manos de un especialista que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Puede ser que te salga a pagar porque no te dedujeron nada, de todas formas descárgate el borrador y ten en cuenta que tuviste dos pagadores