Retribución en especie de regalos del banco

Tengo una duda que espero me puedas aclarar. El año pasado accedí a una promoción de un banco que regalaba un consola de juegos, por incumplimiento por mi parte, porque acabe harto de este banco, tuve que pagar la penalización de 400 euros. Ahora en el certificado de retenciones me viene la consola como retribución en especie de unos 350 euros. Si al final tuve que pagar la penalización que supuestamente es el precio de los regalos recibidos ¿he de declarar esa retribución en especie? De ser así ¿No sería entonces desgravable la penalización?

1 Respuesta

Respuesta
Depende si la consola la devolviste o no. Con independencia de si te cobraron penalización o no.
Si, debes declarar la retribución en especie.