Modelo 347

Estoy confecionando el modelo 347, y quería saber si el importe de las compañías de seguros hay que incluirlos también.
Es que en los listados que saca el programa de contabilidad no aparecen, por que a la hora de contabilizar, nos viene el recibo del banco y va directamente de la 625 a la 572. ¿Pero realmente el importe supera los 3005.06?. ¿Entonces tengo que incluirlo? Los seguros son tanto de coches, como responsabilidad civil, etc. ¿y qué se incluye el importe total que se paga? O el importe que corresponde al periodo del año pasado (lo que viene siendo el importe de la 625, sin contar con la 480)
Nesitaba que me aclaraseis esta duda URGENTE

1 respuesta

Respuesta
El 347 es sin IVA, pero incluye el resto de impuestos...
En nuestra opinión, como los seguros no tienen retención, si están obligados a incluirlos, pero en cualquier caso, puede realizar la consulta en la Agencia Tributaria, pues hay ciertas operaciones exentas, como la compra de acciones, las que ya requieren retención, etc. que no es necesario.
Agradecemos valoración de la respuesta.