¿Estoy obligada ha hacer la declaración?

Hola, me gustaría saber si estoy obligada ha hacer la declaración de la renta, en el año 2009 e trabajado a 24 h semanales y en 2010 también y no me quitaban nada de IRPF ahora en el 2011 he subido a 35h y me Quitan un 7%, ¿debería hacerla por esto?

1 Respuesta

Respuesta
Tenga en cuenta quienes están obligados a hacer la declaración de renta:
Los contribuyentes que hayan percibido rentas inferiores a los 22.000 euros brutos anuales de un solo pagador.
En caso de contar con más de un pagador la sima de las cantidades percibidas del segundo y siguientes no podrá superar los 1.500 euros, es decir, la práctica totalidad de los pluriempleados deberá cumplir con la AEAT.
Si se supera esa cifra los ingresos totales por el rendimiento de trabajo deberán ser inferiores a los 11.200 euros. Por ejemplo, una persona que haya cambiado de empresa a mitad de año pero que no supere la renta de 22.000 euros estará casi con total seguridad obligada a declarar.
Si no supera dichas cantidades, entonces no está obligada a presentar la declaración de IRPF.
Para más información consulte en nuestra web www.abogadosportelefono.es