¿A qué se refiere el apartado de rectificaciones del modelo 349?

Tengo una duda en este modelo, en concreto en el apartado de rectificaciones, ya que no se a que se refiere. Porque yo no quiero rectificar nada de ninguna declaración anterior. Así que no si se refiere a la gestión especifica del trimestre, que ya he dicho anteriormente o a la de todo el año.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene que hacer ninguna rectificación de trimestres anteriores (que es lo normal) no debe cubrirlo.
También se se puede usar cuándo hay abonos.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Póngame en caso practico de abonos, ya que no se como seria.
Gracias .
Me refiero a si le hacen una factura de abono por devolución de mercancía, por ejemplo.