MODELO 349 devoluciones

Quisiera saber en la declaración del modelo 349 como influyen las devoluciones.
Si las devoluciones que se han efectuado pertenecen a las compras del mismo periodo ¿Cómo cumplimento la declaración? ¿Les resto el importe de las devoluciones a las adquisiciones?
Y ¿Si las devoluciones son de las adquisiciones del trimestre anterior?

1 respuesta

Respuesta
Si las devoluciones corresponden al mismo trimestre, lo más efectivo es restar directamente de las compras.
En caso de que las devoluciones correspondan a otros trimestres, puedes utilizar el apartado de esta declaración denominado "Rectificaciones", donde puedes ajustar en más o en menos lo declarado anteriormente.