Intereses de Demora Condonación

Tengo que pagar unos intereses de demora por un impuesto que realice erróneamente, ahora cuando Hacienda me ha realizado una propuesta de liquidación, se visto claramente que me equivoque al realizar la liquidación correspondiente en su día 2009, con lo cual estoy de acuerdo, pero en la carta de pago me ponen intereses de demora.
Lo que quisiera saber es si tengo alguna manera de solicitar a Hacienda me quite esos intereses de demora que quieren cobrarme. La liquidación que he de pagar esta en periodo voluntario. No quiero aplazarla porque también me cobran intereses, por tanto no tendré más remedio que pagarla completamente aunque la cantidad sea elevada, pero lo que quisiera por lo menos es librarme de los intereses.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no hay opciones para no pagar por los intereses de mora... En cualquier caso, puede consultar con un abogado especializado, que le estudie todo el expediente y ver si hay alguna opción...
Agradecemos valoración de la respuesta.