Presentación de cuentas anuales

Quisiera también hacerte otra consulta sobre la presentación de cuentas anuales, es de una SL es pequeña, quisiera saber que balances tengo que sacar y si hay alguna documentación adicinal y la empresa tiene firma digital, ¿y si es muy complicado o es como la presentación de los libros contables?. Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
La presentación telemática de cuentas mediante certificado digital es sencilla.
Tendrás que hablar con tu Registro porque además de la presentación telemática seguramente tendrás que presentarles el justificante de envío y la certificación firmada por el administrador con la firma legitimada.
Las cuentas anuales se componen de Balance de situación, Pérdidas y Ganancias, Memoria, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo.