Modificación desgravación fiscal.

¿Podría informarme acerca del proyecto de ley, que se aprobará o no a finales de año, sobre la modificación de desgravación fiscal por adquisición de vivienda nueva? ¿Dónde podría informarme del contenido del mismo?
Si me compro una casa este año, ¿la hipoteca me desgravaría todo los años de su duración, según este proyecto de ley?

2 respuestas

Respuesta
Informarle ahora nos pafrece absurdo, ya que todo Proyecgto de Ley puede sufrir una serie de variaciones, cuando se trata en el Congreso y en el Senado y en las Comisiones Parlamentarias correspondientes, aparte de los acuerdos entre partidos, que también suelen modificar el masunto. Por otra parte dada la situación del Gobierno con el Decretazo y ahora con la Reforma Labgoral, lo que se va a sacar para 2.011 no lo saben ni ellos, ya que todo lo tienen que negociar si quieren sacaqr adelantre los Presupuestdos Generales del Estado para 2.011.
Prueba de ello es que la reforma labora, que la conocemos, no tenemos ni idea de como va a salir de aquí a finales de mes, que es cuando tiene que ser aprobada por fuerza (Imposición de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional).
Por tanto espere a Setiembvre/Octubre a ver como mestán las cosas y le podremos indicar algo que sea más posible, todo lo demás si la va a servir de base para la compra de una vivienda, nos parece absurdo. Lo que si está claro es que no todo elmundo va a poderse desgravar por la compra de vivienda. ¿Ahora bien hasta que cantidad de ingresos se va a permitir?. Ya veremos.
Nuestros cordiales saludos.
Respuesta
Aun no me he puesto al día. Disculpame pero me temo que hasta septiembre no me pondré con ello.