Deducción construcción vivienda

Hola!
Pedí una hipoteca para la construcción de mi vivienda habitual. Los gastos de notario, arquitecto (que pagué fuera de la hipoteca)... Los meto en la casilla B (782 y 783), pero los intereses de la hipoteca pagados en 2009, ¿los meto en la casilla A? ¿Pongo ahí la hipoteca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pierdo, no tengo el programa PADRE descqrgado, ¿me dices que pone en las casillas?
La casilla A es adquisición de la vivienda habitual y la B es construcción, rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual.
Todo lo tienes que poner en la casilla A, si ha sido adquisición y no construcción o ampliación .
Ha sido construcción, no adquisición
Entonces los gastos de constucción pagados fuera de hipoteca en la casilla B y los gastos pagados de hipoteca en la A