Pago efectivo cuenta ahorro vivienda

Hola, quería saber si puede hacienda ponerme pegas por pagar a mi suegro en metálico con el dinero de un cuenta ahorro vivienda la compra de una parte de su casa. Es decir, si yo le pago a mi suegro en metálico, como demuestro yo a hacienda que le he hecho ese pago, me da miedo pagar en metálico y que hacienda después diga que no esta claro que el dinero de la cuenta ahorro vivienda no lo he invertido en la compra de la casa. El problema es que no puedo pagar con cheque ni transferencia pues el día de las firmas de escrituras pensamos que con llevar los números de cuenta de mi novio y mio y el de mis suegros seria suficiente y como no era suficiente el notario nos dijo que ellos pondrían en las escrituras que habíamos pagado en efectivo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no debieras tener problemas pero, para curarte en salud, redactáis un documento en el que figuras que D. Fulanitito abona a D. Menganito en concepto de adquisición de vivienda, el importe POR en metálico, correspondiente a la cantidad retirada de la cuenta vivienda YYY, de lo cual dan fe con su firma al final del presente documento ambas partes, en el lugar y fecha indicado.