Declaración de la renta de un fallecido

Buenos días,
Quería preguntar, si la realización de la declaración de la renta del ejercicio 2009 de una persona fallecida( casada y con hijos), según he entendido, se tiene que realizar individual. Pero para poner los datos en el programa padre, ¿tengo qué poner que estaba casado y los datos de los hijos? Y luego a la hora de declararlo, sería individual, o hay que hacer la renta como si fuera soltero, y no se descuenta las deducciones por los hijos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponga los datos del día del fallecimiento.
Entiendo que sí se puede aplicar el mínimo familiar y personal.
Si le resulta mucho lio, puede pedir cita previa en su delegación de Hacienda.