IVA para las facturas profesional independiente

Hola soy profesional independiente y me gustaría saber si tengo que modificar el tipo de IVA EN LAS FACTURAS QUE EMITO A MIS CLIENTES ( 16%) y el tipo de retención( 15%). También me gustaría saber si en tema de arrendamientos ha cambiado el iva y la retención. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque existen modificaciones en los tipos de este año 2010, no todas entran en vigor el 1 de enero. El IVA se modificará en el mes de julio (en concreto el 7% pasará a ser 8, y el 16%, 18). Y las retenciones de profesionales sigue siendo el 15%. En cuanto a los alquileres sigue la regla anterior del IVA, pero las retenciones han subido a partir de este 1 de enero al 19%.