Desgravacion contrato arras

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Esta semana vamos a formalizar el contrato de arras por un piso cuya entrega es en febrero de 2010 porque están finalizando las obras. Mi duda es si podemos desgravarnos el importe del contrato de arras en un ejercicio y el de compra-venta en otro puesto que que hasta enero-febrero no se formaliza el contrato de compra-venta.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente nunca se na ha dado esta situación pero supongo que como cabe la posibilidad de desistir de la compraventa no te dejaran deducirte las cantidades del contrato de arras. Te las podrás deducir en el momento que la vivienda sea tuya.