Declaración renta- cuenta ahorro vivienda

Buenos días,
en 2008 hice una cuenta en Caixa Galicia en la que me daban un % de interés y que en la declaración de la renta puse como cuenta ahorro vivienda.
Mi pregunta es si puedo hacer ahora otra cuenta en otro banco que me rente más, cerrar la de Caixa Galicia, meter el dinero que tenía en la Caixa y además el dcorrespondiente a éste año... Y usar ésta nueva como cuenta ahorro vivienda y ponerla en la renta de éste año.
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Y ¿por qué no? Claro que puede. Pero no olvide que hay un plazo para invertir en vivienda.