Embargo de una multa

Buenas tasdes.
Hace 15 meses falleció mi padre, y estaba financiando un coche.
Cuando se hizo la aceptación de herencia, el banco donde el tenia los recibos domiciliados, la cancelo y abrió una nueva cuenta de manera que que los recibos se desvían ala cuenta que esta hecha de los 4 hijos.
A los 4 meses de fallecer mi padre, yo decidí quedarme con el coche, quise cambiarlo de nombre pero no puedo porque esta en reserva de dominio.
Ahora resulta que la cuenta que tenemos como titular los cuatro hermanos, nos avenido un embargo de una multa, los recibos me los envían a mi casa, pero el titular del embargo es uno de mis hermanos.
Quier decir eso que el que cometió la infracción fue mi hermano .
Luego otra cosa puedo solicitar que en caso de multa me envíen el aviso ami domicilio, si es así donde tendría que dirigirme.
Muchas gracias po la ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio el titular de embargo es quien cometió la sanción.
Para que te envíen las notificaciones a tu casa debes cambiar la dirección del permiso de circulación en la DGT.
Hola, de nuevo.
Si yo voy a trafico y pido que cambien la dirección de mi padre, ¿no me dirán que tiene que ir el personalmente y si no puede que lleve una autorización?
Quiero decir que si no me pondrán ningún problema, ¿cómo esta fallecido y el coche esta asu nombre?.
Gracias.
No creo que tengas problemas
Perdone que le moleste tanto, pero puedo saber de alguna manera la fecha de cuando se puso esa multa, en la carta viene un nº de teléfono y un nºde referencia yo he llamado pero no me han dado información porque dicen que solo la dan al titular del embargo.
El tic de la cuestión es que desde que falleció mi padre hasta que yo me quede con el coche pasaron 4 meses en los cuales en ese tiempo yo ni utilice ni vi el coche,
llevo con el coche 11 meses, y según mi hermano tengo que pagar yo esa multa que soy la que lleva el coche, que el ese coche no lo a tocado para nada, y yo no estoy dispuesta a pagarla ya que asciende a 254eur.
Muchas gracias.
A ver:
1.- ¿De qué cuidad eres?
2.- ¿Quién fue quien cometió realmente la infracción?
Hola buenos días.
Soy de barcelona, y eso quisiera saber yo quien cometió la infracción.
Lo único que se es que la cuenta corriente que tenemos hecha los cuatro hermanos donde se cobran lo recibos que mi padre tenia domiciliados, la a embargado hacienda con el importe de la multa.
Se supone que antes de hacer esto se habrán enviado los avisos de las multas por correo, pero mi padre convivía con una señora y estaba empadronado en la dirección de ella, por lo que se supone los avisos los han mandado a casa de ella y no nos hemos enterado hasta que nos han embargado.
Esta mañana he llamado al nº060 donde te informan de trafico y me han dicho que para hacer un cambio de domicilio se tiene que presentar el y si no puede ha de ser con una autorización suya.
Te vuelvo a repetir: ¿Quién cometió la infracción?
Es importante