Impuesto del patrimonio

Buenas tardes, mi pregunta va relacionada con el impuesto del patrimonio.
Mi caso es que tengo un piso donde vivo en propiedad, la casa donde viven mis padres la hemos puesto recientemente a mi nombre, el año que viene quiero hacerme una nueva casa y alquilar el piso que indicaba al inicio, Asimismo 2 naves que tiene mi padre sin escriturar las pensamos poner a mi nombre (soy hijo único y entre mis padres y yo no hay ningún problema). Si al final del año que viene tengo tantos inmuebles a mi nombre tendré que pagar algún tipo de impuesto del patrimonio o se ha suprimido, vivo en la comunidad de Castilla La Mancha, concretamente en un pueblo de Toledo.
¿Qué me recomienda?
Saludos y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
El impuesto sobre el patrimonio ya ha sido derogado.