Embargo nomina

¿Me pueden embargar la nomina si tengo a mi único cargo a mi hija y no recibo ninguna pensión por parte de mi marido y es nuestro único ingreso familiar?
¿Gano 970? Netos y ni así conseguimos llegar a fin de mes.
Respuesta
Si, te la pueden embargar.
Pero no toda, te explico:
¿La nomina se divide en SMI (salarios mínimos interprofesionales) o sea el SMI del 2009 es 624?, la ley dice que el primer SMI no se puede tocar, del 2º SMI te quitaran el 30% y así sucesivamente.
En tu caso 970-624= 346
346 x 30%= 103.8? Esto es lo que te quitaran todos los meses hasta que pagues la deuda.