¿La contribución prescribe a los 5 años?

Quisiera informarme de una deuda que tengo de contribución, agua y basura. Me han dicho mucha gente que si prescribea los 5 años, pero muchas otra me dicen que no.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si y no.
Prescribe a los 5 años si. Pero en la mayoría de los casos se solicita la paralización del plazo de prescripción.
¿La historia es que mi padre era alcohólico y no pagaba nada y se debe contribución y agua desde el año 92 y entoce la deuda es de casi 6000? y no se si prescribe o no, ¿Eso me podría informar en el ayuntamiento?
Informate en el ayuntamiento.
Muchas gracias
De nada, finaliza la pregunta para que no se quede abierta.