Impuesto sociedades 2008

Necesito una pregunta urgente, he presentado el impuesto de sociedades 2008, esta abierto aun el plazo, pero me he dado cuenta que no rellené el dato del personal fijo y no fijo,¿qué puedo hacer? ¿Hacer complementaria? ¿O dejarlo así? ¿Es grave?
Gracias
Respuesta
La gravedad se mide por el perjuicio económico que le hagas a Hacienda. Imagina que perjuicio has podido hacerles por no dar esa información ... CERO Verdad.
Por tanto no hagas complementaria, que entonces será cuando vayan a ver que diferencias hay y te puedan encontrar otra cosa.