¿Otra posibilidad sin cambiar de nombre?

Hola mis padres tienen un terreno, yo quiero obrar en él. Tengo un hermano que no lo quiere. Entonces como yo quiero el terreno, ¿puedo hacer algún papel en el notario o abogado para que el terreno sea mio cuando mis padres falten y mientras ellos estén vivos sea suyo pero a la vez la construcción y tal sea mía?

1 Respuesta

Respuesta
Para que sea tuyo cuando falten, que tus padres hagan testamento y te dejen el terreno a ti.
Si quieres que ahora la construcción sea tuya, tenéis que ir al notario, que constituyan 1 derecho de vuelo sobre la finca y que te lo vendan.