Deducción por cambio de caldera en la comunidad

El año pasado en mi comunidad cambiaron la caldera de gasoil por otra de gas natural.
¿Es deducible el gasto que me ha supuesto este concepto?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que una caldera no es lo que te permite esta nueva disposión:
- Se extiende la deducción como adq. De vivienda habitual a los copropietarios del inmueble en el que se encuentre la vivienda habitual, para las obras acometidas por las comunidades de propietarios consistentes en la modificación de los elementos comunes del edificio que sirvan de paso entre la finca urbana y la vía pública, así como las necesarias para la aplicación de
dispositivos electrónicos que sirvan para superar barreras de comunicación sensorial o de
promoción de su seguridad.

Un saludo