¿Imp.de Circ.por Baja temporal del coche?

Hola, ¿me gustaría saber como es posible que en Cataluña en el 99% de los municipios no cobran Imp.de Circ.por Baja temporal del coche? A mi me tocó pagar 5 años con recargos y todo por no saber lo, esto pasó en Palafrugell(Girona)puedo demostrar que el vehículo no circuló, ¿hay manera de que me lo devuelvan? Un saludo, peter

1 Respuesta

Respuesta
Si en su día no mandaste una alegación me parece que no hay manera que te devuelven ese dinero normalmente por lo menos aquí en canarias tienes un mes para alegar y si dejas pasar ese tiempo ya no hay nada que hacer
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta