No se si tengo que hacer la declaración de 2008

Hola,
mi problema es siguiente.Ano pasado trabaje en una empresa, es que desde el enero hasta que nació el nino esteve en baja por It, después baja por maternidaa y después me despidieron y cogí el paro hasta final del ano.Mis ingreso con el cheque bebe y todas las nominas y cobros del paro son 11 780 euros. ¿Estoy obligada hacer la declaración? Es que no lo tengo muy claro como dicen que si trabajas por más que una empresa estas obligado presentarla.
Gracias por las explicación, es que como extranjera estoy un poco perdida también en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si el segundo pagador te ha pagado más de?.-1.500,-- estás obligada a presentarla.
Descárgate el PADRE y haz la prueba.
Enhorabuena por tu bebé