Datos fiscales

Cada día alucino más con hacienda, mi vivienda habitual me la han puesto como habitual/arrendada, seguro que me va a dar más de un quebradero de cabeza, lo primero, ¿puede ser porque haya dado de alta en el padrón a varios amigos conmigo?
¿Hay alguna forma de aclarar la situación con hacienda antes de hacer la declaración?
Porque seguro que si declaro como vivienda habitual y no les cuadra me alargaran la devolución, si es que no me piden alguna justificación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás debas alucinar también con alguno de tus amigos. Posiblemente alguno en su renta haya puesto que su domicilio habitual es tu vivienda y que vive ahí en función de un contrato de arrendamiento... si no fuera así la administración no tendría ese dato
¿Y ahora que se debe de hacer?
Pues absolutamente nada. Tu pon la situación real y en caso de que la administración te escriba decirles que no tienes ningún arrendamiento sobre esa vivienda
Así lo que consiguen es retenerme la devolución hasta sabe dios cuando, ¿no hay ninguna forma de remitirme a ellos comentando la situación real? Gracias
Haz un escrito explicando la situación... por probar no se pierde nada