Declarar como primera vivienda y como subarrendador

Se puede declarar una vivienda como primera vivienda por una persona y por otra persona como subarrendador.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tu pregunta es que si puedes desgravarte una vivienda como vivienda habitual y a la vez sobre la misma vivienda otra persona se la desgrava como inquilino? La respuesta es No. Si es la vivienda habitual y por ello tienes unos beneficios fiscales esa vivienda no puede estar al mismo tiempo alquilada por que entonces estas cometiendo fraude. Al alquilarla estas diciendo que no es donde vives habitualmente y por lo tanto no te la puedes desgravar. Creo que tu pregunta era esa, si la entendí mal házmelo saber.