¿Por qué no cuadra base mod.111 con la del mod.190?

¿Mi pregunta es por qué no cuadra la suma de las bases de los modelos 111 con la base del modelo 190? Las retenciones sí que cuadran. He calculado la suma de las percepciones con clave L, para ver si era ésta la diferencia al no tener retención pero tampoco me sale. ¿Hay algún motivo más para que no cuadren estas bases?

1 respuesta

Respuesta
En principio las claves L suelen ser las que hacen que esto no coincida. ¿Tienes alguna clave más a parte de la A?
Sí, además de la A tengo claves G y H.
Las claves G y H si que van incluidas en el modelo 110 con lo cual esa no es la explicación.
Tiene que haber algo más por ahí
Lo he comprobado otra vez y no hay más tipos de claves en el modelo 190. Sólo hay A, L, G y H. Y la suma de las bases con clave L no me cubre la diferencia, así que no se que más puede haber.. Pero gracias de todas formas.
Si quieres scaneame los modelos y envíamelos al correo electrónico [email protected]
Quizás te equivoques en algo