400 euros

Saludos de nuevo amigo, tengo una duda acerca de los 400 euros famosos de zapatero del año pasado, el cual la nomina se vio incrementada en 33 euros, ¿sigue eso este año?. Gracias, por responderme siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Este año continúa la reducción de las retenciones, si os habéis fijado es vuestra nómina veréis que el porcentaje de retención tiene dos decimales, esto es por la rebaja.
Muchas gracias de nuevo, y como siempre por tu rapidez, nos ayudáis muchos a las personas que tenemos dudas, y encima sin cobrar. Se podría cobrar una cifra simbólica aunque fuera de 20 céntimos por consulta, y destinar todo el dinero a alguna causa benéfica, y visto que hay muchas preguntas se podría sacar un buen dinero para ayudar alguna causa. Un saludo amigo, como siempre gracias.