Pensión de viudedad y declaración de la renta

Buenos días.
Mi suegra cobra una pensión de viudedad de 12.040 euros anuales y la retienen 230 euros. ¿Tiene qué hacer la declaración de la renta?.
En caso negativo, si hiciera la declaración la podría salir a devolver.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No te esta obligada, pero si la hace, seguro le devolverán lo retenido. Ademas, para que estés seguro, hazla en simulación con los programas de ayuda de hacienda. Si sale a pagar no la presenta, pero si sale a devolver, seguro que es así 99,9999999%, la presentas