Empresa vende parcela a particular. ¿Aplica IVA o ITP?.

Hola,

Vendo parcela en España a particular con domicilio fiscal en Brasil. El impuesto que aplica es el IVA?. En el contrato de arras, la cantidad total a entregar en la escritura pública descontando la cantidad entregada como arra, es el precio pactado más IVA o en su caso ITP.?. Es legal un contrato que la compradora firme allí y me mande por email?

1 respuesta

Respuesta

¿Quién es el titular de la finca? Si es un particular será por ITP.