Solicitar devolución IVA en el 4º trimestre

Trabajo en una constructora que con la reforma del IVA del 29/10/2012 seguramente a partir de esa reforma las declaraciones de IVA serán negativas. Mi pregunta es: ¿es verdad que si solicitas la devolución del IVA en el cuarto trimestre vas a tener una inspección de Hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Solicitar la devolución no supone siempre inspección de Hacienda, pero si es cierto que en muchos casos se realiza solicitud de datos para verificar esta devolución y puede terminar en un expediente sancionador, si no están correcto...