400 euros zapatero

Hola dorondon.. Trabajo en una empresa en la cual solo me han devuelto el irpf de dos nominas, la del mes junio y la paga de junio, ¿suman un total de 204? Mi pegunta es .. ¿dónde esta el resto? No lo entiendo siempre pensé que me la devolverían en la del mes diciembre o con la paga de dicho mes, pero no, el año ha acabado y yo sigo pensando que donde esta la diferencia.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los famosos 400 euros se devolvían de la siguiente formas, los primeros 200 euros en la nómina de junio y los 200 restantes se repartía entre las nóminas de julio a diciembre, no se como te las habrán hecho, pero no te preocupes, si no te han aplicado todo lo puedes hacer en la declaración de la renta, si tienes dudas pregunta a tu empresa como lo han hecho o a su asesoría laboral.