Tema Tesis Impuestos

Es que debo de hacer mi monografía sobre Impuestos me gustaría que me recomendaran temas.
{"lat":3.51342104564004,"lng":-74.8828125}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría los siguientes temas:
- Fiscalidad Internacional:
1) Cualquier aspecto del IVA de la sexta directiva (los tribunales de justicia están continuamente aportando nuevos criterios y jurisprudencia al respecto),
2) Concepto de establecimiento permanante en los convenios de doble imposición que tiene firmado España con otros países y los criterios de la OCDE.
3) Tributación de los expatriados, tributación de los pensiones de los expatriados, etc.
4) Comparativas de tributación de los diferentes estados de la UE.
5) Comparativas de la normativa de operaciones vinculadas en la UE.
- Fiscalidad nacional:
1) Estudio de los diferentes IVA's españoles (IVA, IGIC, IPSI...)
2) Estudio sobre el REF canario y la normativa sobre ayudas del Estado de la UE.
Ahí van unas ideas.