I.r.p.f_modelo 145

Pues tengo dudas al rellenar el modelo 145 correspondiente a las retenciones que hacienda me aplicará para el próximo año. Mi situación familiar es soltero con un hijo menor de 18 años y vivo con mi pareja (no estamos casados).
La situación familiar 1 es la que más se ajusta a mi perfil, pero mi hijo no convive exclusivamente conmigo... Por eliminación entiendo que es la situación 3, pero sólo por el etcétera final. ¿Es así?
Respuesta
Su situación es la número 3.
En el apartado número 2, tendrá que aportar los datos de su hijo.