Irpf fuera de plazo

Mi padre falleció en mayo 2007 y este año hemos recibido el borrador de su declaración que daba a devolver, pero no hemos confirmado el borrador. Tengo entendido que ese dinero se puede reclamar pero a quien y como.Me puedes orientar en los pasos que debo seguir para hacer la reclamación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es una reclamación, simplemente debes presentar el IRPF aunque sea fuera de plazo y esperar la devolución, que hacienda deberá realizar en 6 meses desde la fecha en que la presentes, a partir de esa fecha te devolverán el importe solicitado más los intereses de demora devengados desde qués se cumplan esos 6 meses y hasta la fecha de devolución (El programa de ayuda para confeccionar la renta lo tienes en la página de la agencia tributaria. www.aeat.es)