Deduccion en declaracion

Hola, a ver si alguien me puede aclarar si es deducible en la declaración conjunta de hacienda las cantidades aportadas por mi mujer a la seguridad social, por un convenio especial suscrito con ellos para poder alcanzar la totalidad de días cotizados y así poder percibir la prestación correspondiente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo son. Aunque no tenga rendimientos del trabajo, pero no se suman a las tuyas, se ponen en la columna del cónyuge.