El IVA en la compra-venta

Hola, me gustaría saber si puedo contar con el IVA como ingreso al vender mi casa.Es decir, el importe que recibiré por la venta será el precio base, ¿o este precio más el 7%? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu vendes tu casa, el comprador pagará una serie de impuestos a la administración (entre ellos el impuesto de transmisiones patrimoniales y no el iva). Tu ingreso es el valor de venta (no se le suman los impuestos ).