Aplazar IVA trimestral

Buenas tardes.
En una pequeña empresa nos sale este trimestre a pagar IVA y preferíamos pagarlo en varios meses. ¿Es posible aplazar el ingreso de IVA trimestral?.
Si es posible, ¿hay qué pagar intereses?
Gracias de antemano
Respuesta
Sí es posible, basta para ello presentar una solicitud de aplazamiento en hacienda y ellos le dirán si se lo conceden o no.
Este aplazamiento lleva siempre interés del 5% anual.
Si no se le conceden le darán un nuevo plazo para pagar y sólo pagaría intereses pero nunca sanción.
Todo ello presentando siempre el modelo 300 y la solicitud de aplazamiento dentro del plazo.