Declaración de Obra Nueva

Tenemos un terreno y queremos construir una vivienda. De momento está todo pendiente (proyncia municipal, etc). La pregunta es la siguiente:
¿En qué momento hay que hacer en el Noeclaración de Obra Nueva?

1 Respuesta

Respuesta
La declaración de obra nueva es un tramite VOLUNTARIO.
Solo es necesario si quieres pedoteca para pagar la construcción.
Puedes hacer una escritura de OBRA NUEVA EN CONSTRUCCde empezar la obra, cuando tengas proyecto y licencia y al finalizar la obra, la escrituraueva.
La declaración de obra nueva
Es un tramite VOLUNTARIO.
Solo es necesario si quieresuna hipoteca para
Pagar la construcción.
Puedes hacer una escritura de
Obra nuetrucción
Antes de empezar la obra,
Cuando tengas proyecto y
Licencia y al fina
Obra, la escritura de obra
Nueva.