Exencion por reinversion

Buenos días,
me gustaría saber si al quedarme embarazada puedo cambiar de vivienda habitual antes de habitarla tres años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un motivo ya que el aumento de familia ( si la vivienda se le queda pequeña) puede ser causa suficiente para no tener que cumplir el plazo de tres años si no también se puede alegar por dicho motivo, cernanía a hospital, guardería o colegio, a los padres para el cuidado etcétera. Es perfectamente válido.