Subvención 2004 por vpo

Hola
En octubre de 2004 recibí una subvención de 7600 euros, esa cantidad no la he invertido en la vivienda (sí en muebles), he ido pagando mensualmente mi hipoteca.
Yo la he colocado como ganancias patrimoniales, pero no sé si me puedo deducir algo por ello, ya que no la he invertido en la hipoteca.
Otra duda es que si por rendimientos de trabajo he ganado 15000euros y he pagado 1600 euros de irpf y haciendo la declaración no me toca pagar. Al ganar 7600, ¿me tocaría pagar 1800euros a hacienda?
No lo entiendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que esa subvención al no haberla invertido en la adquisición de vivienda no tendrá derecho a deducción por adqisición de vivienda habitual y por otro lado al ser tratata como ganancia patrimonial generada en un año, habrá que sumarla al resto de sus ingresos y como no tiene retención, ahora en la declaración es cuando sale a pagar. De todos modos con los datos que me da, si la retención del trabajo es correcta, me parece un poco alto lo que tiene que pagar. Revise a ver si le han puesto la deducción por vivienda.
Olvidé colocarle que tengo también 5000 euros de una actividad profesional. Ya aclaré ayer en un gestor el tema y es como dice. He cobrado, pues a pagar.
Gracias
Claro, con esos 5000 de actividad que ha cobrado sí me salen las cuentas. Lo siento.