Urgente

No he aceptado la declaración de 2004, el motivo es que me deducen pero no me devuelven, me explico tengo derecho a deducción, compré un piso nuevo, primera vivienda y minusvalía del 34% trabajador activo, ¿pagué el iva del total de la vivienda que es de 100.000?, ¿Más lo que ya pague en obra 16.000? Y en gastos bancarios de apertura de hipoteca, ampiliacion, ¿notarias etc. 2.900?, ¿Y me devuelven solo el importe del rendimiento de trabajo de 8.339?, ¿Es decir me devuelven 134?. Mi pregunta es que si tengo derecho a devolución ya que no me pueden deducir de donde no hay.
Gracias por atenderme
Respuesta
En primer lugar hay que tener muy claro que la devolución puede ser como máximo la cantidad que le hayan retenido por IRPF, por eso se llama devolución. Hacienda no le da nunca nada, como máximo le devuelve lo que le ha "quitado" así que en su caso y por mucho que haya invertido en la adquisición de la vivienda, lo máximo que le pueden devolver es lo retenido.