Base SS

Tengo una duda de mi nomina con estos datos:
¿Salario base 166,32?
¿Pluses salariales 152,40?
¿Prorrata vacaciones 15,12?
¿Prorrata pagas extras 30,24?
¿Plus turnicidad 4,50?
Base remuneración 377,58
Bases S.S. 281,34
Bases AT EP 281,34
Total Devengado 377,58
Y lo que no entiendo es de donde sale el 281,34 de donde calculan los % de contingencias comunes y DEPES.
Haber si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que revises la nómina a ver si has escrito bien los importes, ya que cuando los he sumado el total devengado no me sale 377.58
166.32+152.40+15.12+30.24+4.50 = 368.58
El total devengado es la suma de los conceptos por los que te pagan.
El importe de las bases de la SS son por los conceptos que cotizan a la es, es, (salario, prorrata pagas, vacaciones, etc..)
El hecho que no te cuadre con ninguna cantidad no es otro que existen unos topes máximos y unos mínimos.
Esto es Si cobraras 3.000 euros al mes en principio deberías cotizar a la SS por 3500 ya que se incluyen las pagas extras, pero solo lo harías por unos 2731.5 que es el tope máximo por el que se puede cotizar (bueno este es el de 2004 pero para el ejemplo nos sirve)
Si realmente has transcrito bien estos importes, imagino que la nomina no es correcta, pero eso lo solucionas pidiendo explicaciones a la empresa.
Aun así espero haberte aclarado tus dudas.