Tabla de pago de impuestos

Me gustaría saber si hay alguna tabla que indique el %de impuestos que tengo que pagar dependiendo del salario bruto anual
Respuesta

Te comparto el siguiente artículo, tal vez te pueda ayudar para encontrar la información que necesitas:

https://www.nominapro.mx/blog/impuesto-sobre-nomina/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En teoría, el porcentaje de retención que te aplican en la nómina está calculado sobre el bruto, y da el % de impuestos que deberías pagar.
A parte de ese porcentaje, no hay una tabla, sino que lo que te toca pagar (en Renta) es un seguido de cálculos en el que se tiene en cuenta tu salario bruto y el resto de ingresos y deducciones.
Siento no poder darte una información más detallada. No la hay.
Atentamente,
rch01
Respuesta

El IRPF sobre una nómina se descompone en dos partes, la retención que le practicarán atendiendo a la cuantía del sueldo y el resultado final de su declaración que normalmente será a devolver, si la retención está bien practicada y no tiene otros ingresos.