Obligación de contratar productos bancarios

Buenos días,me puede obligar el banco cuando contrato una hipoteca o realizo una novación a realizar la operación por su notario y gestoría,así como imponerme a contratar seguro de vida,hogar,tarjetas de crédito,plan de pensiones,etc.

muchas gracias

saludos

Juan

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia si que puede ya que si no aceptas las condiciones, no te da la hipoteca

Buenos días es una novación del préstamo que tengo con ellos,para alargar el plazo y se reduzca el importe de la letra y así poder pagarla,igual me pueden obligar? y si aparece en la escritura las condiciones de penalización parcial o total me las pueden también modificar? y ponerme unas peores.

gracias

saludos

En una novación no se suelen modificar el resto de las condiciones, pero no es algo imposible.