Pronto sale a subasta mi piso, ¿ A cuánto tiempo después me llegará el desahucio?

Pronto sale a subasta mi piso, ¿A cuánto tiempo después me llegará el desahucio? Muhas gracias y saludos. Feliz Navidad.

1 respuesta

Respuesta

Lamento tu situación. Ojalá las cosas mejoren porque están realmente mal.

Es difícil por no decir imposible darte respuesta ya que va a depender de varios factores como por ejemplo que la subasta quede desierta o no en primer lugar. Si queda desierta el banco puede decidir quedarse con ella. Sea como sea, tanto si la subasta queda desierta como sino, dependerá de la prisa que el nuevo propietario (si es que hay pujas) tengan por entrar en la propiedad, para lo cual solicitarán el lanzamiento, que es el desalojo.

Entonces se te comunicará día y hora para que abandones la vivienda y evites los gastos del cerrajero, etc.

Primero tiene que salir la fecha de subasta y hasta ese momento tienes tiempo de oponerte y presionar para evitar el desalojo.

Suerte

Gracias por tu ayuda. Sí, la verdad es que muchas familias están sufriendo mucho con éstas criminales actuaciones capitalistas. Un abrazo. Antonio.