Después de la subasta

Con respecto a una vivienda que fue subastada el día 1 de julio y que quedó desierta
¿En el mes de agosto funcionan los juzgados?
¿Cuenta el mes de agosto en el cumplimiento de plazos?
¿Cuándo podrían, más o menos, notificarle al antiguo propietario el desalojo voluntario de la vivienda (en el juzgado me dijeron que un mes, pero a contar desde cuándo?
¿Cuánto tiempo suele tardar 8orientativo) el Registro de la Propiedad en efectuar el cambio de propiedad de la vivienda?

1 respuesta

Respuesta
El mes de agosto es inhábil a efecto de plazos en la jurisdicción civil.
Si la subasta quedó desierta nadie se la adjudicó.
Si te refieres a que el ejecutante se la ha adjudicado por no comparecer nadie, primero tienen que notificar al deudor la posibilidad de presentar un tercero que iguale o mejore el precio por el que se la adjudica el ejecutante.