¿Préstamo hipotecario dos titulares a distintos porcentajes?

En breve voy a adquirir un préstamo hipotecario para mi primera vivienda, queriendo constar en dicha hipoteca y en la escritura tanto mi novia como yo, el caso es que yo voy a aportar un dinero para la entrada y ella nada, hay alguna forma de hacer constar ese dinero o alguna forma de hacer algún contrato, por si en un futuro la relación saliera mal no perder ese dinero que e puesto de mas en la compra de la vivienda.?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Usted puede comprar mas porcentaje de vivienda que ella, pues aporta mas dinero... por lo tanto, así ha de figurar en la escritura de compra de la vivienda.