HComo consultar estado embargo hipoteca

Tengo una vivienda que tuve que dejar de pagar. Hace ya mas de 2 años y al principio si que recibí llamadas del banco para pagar pero hasta hoy no tengo noticias.

Yo ahora vivo en otra comunidad y sé que ha ido gente preguntando por mi.

Mi pregunta es: Como puedo acceder al expediente judicial que estará en vigor sobre la ejecución de mi hipoteca. Si puedo tener acceso por internet o si puedo acudir a algún organismo para preguntar. No sé que juzgado puede llevarlo. Solamente ha pasado el tiempo y no tengo noticias judiciales.

1 Respuesta

Respuesta

Pues, lo primero que haría en su lugar, es solicitar una Nota Simple. La nota simple le dirá si hay o no proceso judicial. Una vez identificado si hay proceso judicial, puede usted dirigirse al juzgado para que le notifique las actuaciones.