Pago Hipoteca Abierta La Caixa

Tenemos una Hipoteca Abierta de La Caixa, querríamos sabes si se podría ampliar esta hipoteca y en caso de no poder hacerlo que otras posibilidades hay. Ya hemos pagado durante un año solo intereses por sernos imposible pagar la mensualidad.

1 respuesta

Respuesta

Ampliar la hipoteca dependería del valor de tasación y del importe que os quede de préstamo.

De todos modos para lo que comentas, te aconsejaría fueses a La Caixa y les planteases tu problema de forma totalmente "abierta", es decir, sin tapujos y demostrándoles que te es imposible hacer frente a las cuotas.